colectivob12_yolopizza_3205

[Reseña] Probamos las pizzas veganas de Yolo Pizza

Como bien refleja el Mapa Vegano de Murcia cada vez son más los locales que tienen opciones veganas en sus cartas. En esta ocasión probamos las pizzas veganas de Yolo Pizza, pizzería situada en el Centro Comercial Thader.

colectivob12_yolopizza_3204

Local

El local tiene dos zonas bien diferenciadas, nada más entrar te encuentras con el mostrador de ingredientes y la caja para poder hacer tu pedido, una vez has pedido la pizza que quieres puedes pasar a la zona con mesas mientras esperas a que te la sirvan. También disponen de terraza exterior. La decoración del local es similar a la de cualquier franquicia, echamos en falta algun cartel en el exterior que indique que tiene opciones veganas, aún así consiguen crear un ambiente acogedor.

colectivob12_yolopizza_3202

Servicio

El servicio es rápido y amable, entienden perfectamente cuales son las opciones veganas (echamos en falta que estén mejor indicadas) y te ayudan a formar tu pizza si es la primera vez que vas. No podemos ponerle ningún pero, son rápidos y amables.

colectivob12_yolopizza_3205

Cocina

Llegó la hora de la verdad, tenemos que decir que las espectativas no eran del todo altas, hemos probado muchas pizzas veganas (enserio, muchas) y pocas son las que consiguen tener un sabor realmente memorable. En este caso pedimos dos pizzas con masa normal (tienen sin gluten), salsa de tomate, mozzarela vegana, jamón ahumado vegano (se asemeja más al choped que al jamón), champiñones, cebolla, en una de ellas olivas negras y en la otra mini patatas. Al traerla lo primero que sorprende es la masa, se queda una masa fina y crujiente que está riquísima, el sabor en general de la pizza es muy sabroso, el queso está conseguido y el jamón ahumado le da un toque salado que nos ha encantado, sin duda, una grata sorpresa. Tienen una sección de salsas para echarle una vez te ponen la pizza, hay orégano, aceite, barbacoa… puedes echarte todas las que quieras al gusto. Estamos deseando volver otro día para probar otras combinaciones.

colectivob12_yolopizza_3203

Precio

Como podéis ver en la imagen dos pizzas (con todos los ingredientes que hemos querido) más dos aguas han costado 21,40€. Si bien el precio de las pizzas es razonable, 1,75€ por un botellín de 500ml de agua nos parece excesivo.

En este aspecto, disponen de una tarjeta de socio con la que cada vez que vas acumulas puntos y cada 10 pizzas que tomas, la siguiente te sale grátis. Podéis consultar en su página web el resto de promociones ya que disponen de 2×1 días concretos y menús especiales.

colectivob12_yolopizza_3207

Nota final 8/10

En conclusión, pensamos que las pizzas están muy conseguidas y es muy recomendable ir a probarlas, además es el único local en el Centro Comercial Thader con opciones veganas declaradas por el momento.

Como puntos a mejorar, sería interesante que dejasen más claro que ingredientes son veganos y cuales no, quizás con un punto verde. También echamos en falta algún cartel donde diga que disponen de opciones para veganos, a simple vista no se sabe que existen.

Otro punto que quizás se podría mejorar es el tamaño de las pizzas, nosotros quedamos saciados pero puede que para los más glotones se queden un poco excasas.

 

 

No Comments

Post a Comment